Curso-Taller breve de narrativa policial y negra

Bartolomé Leal impartirá próximamente la segunda versión de este taller introductorio a la escritura de una narración policial/negra, cuyo énfasis está puesto en las decisiones que se deben tomar para iniciar la escritura de una obra de este género y las maneras en que puede desarrollarse.

La idea es apoyar a los/las participantes que quieran escribir un cuento, una novela, un cómic (la parte de escritura), un guión audiovisual, una pieza teatral, etc.

También se analizarán los elementos básicos que entran en juego para el trabajo de escritura, tales como los personajes, la ambientación, la trama, el estilo, el desenlace, etc.

Los/las participantes deberán leer un libro (en formato electrónico) que se pondrá a disposición y que servirá para ejemplificar los conceptos y planteamientos que se harán durante el desarrollo del curso-taller.

Duración: 1 semana, de lunes a viernes entre 20:00 y 22:00 horas.

Fecha de inicio: 15 de marzo de 2021

Conexión: vía zoom.

Valor: a fijar por los/las participantes por medio de una donación voluntaria (mínimo recomendable $5.000) a TRAZAS NEGRAS a través del mecanismo que se halla disponible en el sitio de la revista.

Se otorgará un Diploma Trazas Negras de participación.

Cupos limitados.

Inscripciones aquí

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *